Diario Uno > Farándula > Carmen

Carmen Barbieri internada con coronavirus y neumonía: "Fede está muy preocupado"

Carmen Barbieri dio positivo de covid-19 y tuvo que ser hospitalizada por el cuadro que presentaba. Los detalles

Carmen Barbieri tiene coronavirus. En Intrusos fue Daniel Ambrosino quien dio la primicia y confirmó que la actriz dio positivo de Covid-19 y se encuentra internada en una clínica privada con un principio de neumonía.

Carmen venía de una semana de aislamiento luego de estar en contacto directo con Sol Pérez, quien hace algunos días también dio positivo de covid-19.

Te puede interesar...

Carmen y Sol Pérez compartieron clases de cocina ya que ambas participarán de la nueva temporada de Masterchef Celebity. Por este motivo, al conocerse el diagnóstico de Sol, Carmen se aisló sin embargo tuvo contacto con Georgina Barbarrosa quien hasta ahora dio negativo en los testeos.

"Carmen está cursando una neumonía. Pudimos hablar con Fede Bal y él está muy preocupado por su mamá, muy angustiado. No pudo verla. Esta es una enfermedad muy solitaria. Carmen está sola en la Clínica Zabala", dijo Pallares en Intrusos.

En tanto, se informó que el resultado del hisopado de Georgina dio negativo. Habrá que ver qué pasará con la obra "Un estreno o un velorio" que tiene fecha para el 23 de enero.

Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus