Preocupación

¡Brutal! Martita Fort sufrió un terrible accidente de tránsito

Martita Fort vivió un impactante choque y tuvieron que llamar a las ambulancias. Los detalles de su accidente

Por UNO

En pleno duelo por la muerte de su abuela Marta Fort, Martita Fort protagonizó un brutal accidente automovilístico cuando se dirigía a cenar con amigos. Si bien la hermana de Felipe salió ilesa, hubo heridos y tuvieron que llamar a ambulancias.

martitaa choque.png

La joven de 17 años y su amigo se quedaron en el lugar hasta que la policía consideró que el hecho estaba resuelto y quienes estaban en el otro vehículo recibieron la correspondiente ayuda médica. Los bomberos también tuvieron que intervenir para sacar el rodado.

Martita viene de una semana muy difícil luego de que su abuela Marta falleciera a los 86 años. La cantante lírica estaba internada en un centro de rehabilitación desde hacía dos años y medio como consecuencia de un ACV.

La hija de Ricardo Fort además fue noticia luego de revelar su lucha contra la anorexia nerviosa.

En su cuenta de instagram, Martita confesó que sufrió trastornos alimentarios a los 13 años y compartió una foto de cuando tenía 14. En ese entonces, aún padecía la enfermedad.

martita fort.jpg

“Cuando me jodían por ser rellenita a mis 13 años bajé 27 kilos en pocos meses, hasta que la gente dejó de decirme eso para pasar a decirme 'sos puro hueso' o 'comé una hamburguesa', entonces entendí que sea como sea siempre va a haber algo para criticar. Que no te importe lo que diga el resto. Esta soy yo a los 14 años, con anorexia nerviosa", le contestó a una seguidora que la felicitó por su forma de enfrentar sus dificultades.

Además, la heredera del imperio chocolatero sorprendió al contar que estuvo enamorada, los tips del color de su pelo y los secretos detrás de su lomazo.

Temas relacionados: