Diario Uno > Farándula > Brenda

Brenda Asnicar se puso la cavada, le hizo súper zoom y reventó todo: "Casi se te ve el ovario"

Brenda Asnicar explotó las redes sociales con un arriesgado video grabando su cola en primer plano sin filtro

Brenda Asnicar volvió a revolucionar las redes sociales. A pesar de las críticas y los cuestionamientos por su delgada figura, la ex Patito Feo sigue subiendo infartantes fotos en ropa interior y posteos de lo más sensuales.

En esta oportunidad, Brenda compartió con sus followers uno de sus videos más jugados. La diosa se grabó luciendo una bikini entrelazada y súper cavada dejando en primer plano su cola y haciendo delirar a sus followers.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLcDmGrHKFH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Brenda sos un bombón", "Casi se te ve el ovario", "Lo que come el Duki", fueron algunos de los picantísimos mensajes que recibió su publicación.

Días antes, Brenda compartió con sus seguidores una imagen para mostrar su sensual look nocturno. La morocha eligió un top negro que dejaba su sideboob al descubierto provocando el delirio de los fans.

"Dale LIKE si vos también te sacas fotos en el baño", escribió divertida junto a la selfie junto al espejo. Inmediatamente la foto recibió más de 80 mil likes y cientos de elogios y reacciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLOOLJEnJ8l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)