Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Bombazo! Pampita ya sabría el sexo de su bebé: el regalo de sus amigas que la delató

Pampita habría confirmado su embarazo a sus amigas y ya sabría el sexo de su primer hijo con Roberto García Moritán

Aseguran que Pampita ya confirmó suembarazo a su familia y amigos más cercanos y que la top y Roberto García Mortián incluso ya sabrían el sexo de su primer hijo juntos.

La modelo viajó junto a Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán a disfrutar de unas lujosas vacaciones en la Riviera Maya, donde la modelo ya es habitué.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJws8ayJTcd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Desde allí, Carolina Pampita Ardohain no ha parado de compartir postales de su día a día con y videos de las divertidas actividades que realizan sus hijos en el famoso hotel que una vez más eligieron para parar.

Ahora, la periodista Maite Peñori reveló que la top festejara su cumpleaños en el Caribe Mexicano con una celebración a la que asistirán sus amigas más íntimas y los hijos del empresario.

“Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...”, escribió Maite en Twitter.

Sin embargo, fue Pampito quien reveló el sexo del bebé al escribir "rosa", como respuesta al tuit de Maite.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJhS7aGJGkG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿Se viene una nena?