Inesperado

¡Bombazo! Marcelo Tinelli termina el formato de La Academia

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión y dio por terminada La Academia. Los detalles de su anuncio

Por UNO

Con un rating que no acompaña, cambios de horarios permanentes y ola de renuncias de los participantes, Marcelo Tinelli decidió dar un drástico cambio en La Academia.

Debido al poco tiempo de programa luego de que fuera movido a las 23:15, Marcelo Tinelli incluso tuvo que anunciar su decisión a través de las redes sociales.

Allí dio a conocer que terminará el formato tradicional de La Academia y explicó cómo se desarrollará a partir de la semana que viene.

"A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo".

Y para terminar de narrar las variantes rotundas que llevarán a cabo con el show, Marcelo expresó: "Un duelo donde va a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Algo que pueda ser un juego ahí, lúdico y que se pueda hacer en el piso".

Días antes, Flor Vigna y su compañero de baile Facundo Mazzei renunciaron a SwohMatch La Academia 2021 luego de la lesión que sufrió el bailarín hace algunos días. El anuncio oficial lo hicieron este lunes por la noche y la actriz se mostró muy enojada y la producción editó una parte que no salió al aire.

¡APLAUSOS DE PIE! Flor Vigna, Facu Mazzei y Georgina Tirotta decidieron abandonar el certamen

Vigna se molestó por la falta de reacción rápida para socorrer a su compañero, que sufrió una dolorosa lesión mientras se grababa el programa: se sacó el hombro y tuvo que ser asistido por personal médico.

El bailarín estaba haciendo un truco con Vigna, pero tras uno de los giros cayó al piso y gritó de dolor: su hombro se salió de lugar.

Como si fuera poco, Julieta Nair Calvo también se bajó del certamen. La top anunció que está embarazada y que por este motivo no seguirá en la pista de La Academia.

Julieta Nair Calvo anunció que está embarazada y será reemplazada por Rochi Igarzabal

Temas relacionados: