Diario Uno > Farándula > Lali

¡Bombazo! Las pruebas del encuentro entre Lali y Miguel Ángel Silvestre

Juariu mostró pistas de una cena entre Lali y el actor español en medio de fuertes rumores de romance

Lali y Miguel Ángel Silvestre estarían más cerca que nuca. Hace algunos meses la cantante anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea tras más de tres años y medio de relación. Fue la misma Lali quien confirmó la ruptura a través de un comunicado en su cuenta de twitter asegurando que se dio en buenos términos.

Sin embargo, a las pocas horas comenzó a correr el rumor de que Lali ya tendría un candidato inesperado: el famoso actor y galán español Miguel Ángel Silvestre.

Te puede interesar...

https://i.ytimg.com/vi/0knENYi0rQ4/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/0knENYi0rQ4/maxresdefault.jpg

El periodista Gonza Vázquez compartió en sus redes los constantes “likes” que intercambiaron Lali y Miguel Ángel desde hace rato. Parece que el galán, furor por su papel en Velvet, se enamoró de la argentina con la que está compartiendo el rodaje de la serie "Sky Rojo" en Madrid.

No solo fueron intercambios de me gusta sino también hubo elogios y piropos: “Qué guapa cariño”, “Ole qué bonita”, le escribió él a ella. Incluso, Lali comentó una de las sexys fotos del actor: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/lali-y-miguel-silvestre.jpg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/lali-y-miguel-silvestre.jpg

Contundente la cantante decidió terminar con los rumores al ver un posteo de Gente anunciando: “En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación”. Con firmeza, la joven retrucó al posteo: “Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto. Beso grande amigos de Gente”.

Sin embargo Juariu encontró pistas que indicarían que Lali y Miguel Ángel Silvestre habían compartido una cena.

¿Cómo se dio cuenta? La actriz publicó una postal de una cena en la que se veía un brazo de hombre, luciendo el mismo buzo con el que Miguel se mostró bailando.

Además, Juariu encontró un comentario que el español le dejó a Lali en una transmisión en vivo: “¡Qué graciosa eres hermanita!”, expresó. Por otro lado, ella publicó una placa que reza: “Si te hace reír, follatel@”.