"Quiero creer que él quiere ponerse al día, que no es algo bueno que esté pasando. Por lo que estoy escuchando, hay mucha gente a la que le está pasando lo mismo y la verdad que no está bueno, sobre todo porque él es un hombre de los medios y me parece que quiere seguir siéndolo”, agregó.
Las fotos de Marcelo Tinelli y Milet Figueroa presumiendo sus figuras en la Costa Amalfitana
Tras meses de rumores sobre su separación, Marcelo Tinelli demostró que sigue más enamorado que nunca de su novia Milet Figueroa con un viaje lleno de glamour.
Alejado moméntaneamente de la televisión, Marcelo Tinelli invitó a Milet Figueroa a recorrrer la Costa Amalfitana mostrando todos sus paseos y recorridas a través de sus stories de instagram.
marcelo tinelli millet costa amalfitana.jpg
La pareja está disfrutando de las playas, aguas cristalinas y gastronomía de localidades como Portofino, Positano y ahora la isla de Capri.
Desde allí, Marcelo Tinelli y Milet Figueroa no dudaron en presumir sus lomazos. El conductor sorprendió con un pelo rubio hielo mientras que la peruana arrasó con su microbikini combinada, destacando sus curvas a la perfección.