Masterchef Celebrity se convirtió en uno de los programas más exitosos y vistos del 2020. El programa conducido por Santiago del Moro superó todas las expectativas y conquistó al público argentino desde su inicio.

En su primera edición Masterchef eligió a los reconocidos chefs Damián Butelar, Donato de Santis y Germán Martitegui para integrar el exigente jurado y a figuras como El Polaco, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Japanga, el Turco García, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Fede Bal, Belu Lucius, Analía Franchín, Sofía Pachano, Nacho Sureda, entre otros como participantes.

Te puede interesar...

Ya llegando a la recta final del certamen, se van conociendo integrantes de la lista de los famosos que formarían parte de la segunda temporada del certamen.

Hace algunos días se confirmó que Carmen Barbieri seguirá los pasos de Fede Bal, y entrará a la cocina a demostrar sus habilidades culinarias.

flavia 11.jpeg

El lunes por la mañana se dieron a conocer dos nombres más: Flavia Palmiero y Juanse. La actriz y el rockero ya firmaron su contrato y se están preparando para iniciar las grabaciones en febrero.

Ahora, se reveló la incorporación de Gastón Dalmau, el joven actor que se hizo famoso por su papel de Rama en la exitosa tira juvenil Casi Ángeles que contó con los protagónicos de China Suárez, Lali Espósito, Tacho Riera y Peter Lanzani, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ822IrDfy5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD