¡Bombazo! Alex Caniggia anunció que se lanza a la política: "Zurdos, ratas quedaron out"

Alex Caniggia reveló que se dedicará a la política con un llamativo video. Apoyó a Millei y fue por todo

Por UNO

Alex Caniggia reventó las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un inesperado video. El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se grabó tras la derrota de Frente para Todos en las PASO 2021 y realizó un anuncio radical: su paso a la política.

Siempre polémico, Alex Caniggia reveló que dejará de trabajar en la televisión para dedicarse completamente a la política y expresó su apoyo incondicional a Javier Mieli a quien voto el domingo.

Seguir leyendo

alex politica 2.jpg

"Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca", comenzó diciendo en el video que subió a sus historias de Instagram.

"¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!", agregó Alex Caniggia picante y exultante tras el triunfo del candidato.

"Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente", siguió y anunció su rotunda decisión.

"No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial", concluyó.

Semanas antes Alex Caniggia fue noticia luego de que aseguraran que fue echado por Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich de Polémica en el Bar.

El mediático estuvo participando como panelista pero habría sido desvinculado por ciertas actitudes que no habrían caído bien aunque su representante aseguró que simplemente se terminó el contrato en el tiempo acordado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSiRX3nM-Hg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: