¿Qué quiso decir?

Benjamín Vicuña: "Es un buen momento para pegarse un..."

En medio de los rumores por su estado emocional, Benjamín Vicuña hizo un curioso posteo con referencia a Torcuato, su personaje en ATAV

Por UNO

Mientras la China Suárez distruta de su estadía y de trabajo en Europa, se dice que Benjamín Vicuña está deprimido en Buenos Aires, después de la separación.

Desde que la China pisó Madrid no dejó de ser noticia, especialmente por lo bomba que se la vio y los rumores de nuevos relaciones con galanes europeos. Por el contrario, el que no estaría nada bien es el chileno, quien según Yanina Latorre "está muy deprimido".

"Está caiducho, hablé con gente del entorno. Me parece que ahí la que lleva las armas es La China", dijo la panelista de Los Ángeles de la mañana.

"La China está muy bien, igual viste que fue allá, está laburando grabando una serie, le tiró un like a Mario Casas y ya la vinculan con todos. Ahora con otro modelo, que se yo", agregó sobre la actriz. Aunque adelantó que Benjamín Vicuña está por viajar a Europa: "Estaba pautado porque tiene que recibir un premio y también tiene que ver a sus hijos".

Te puede interesar: ¡Jugadísimo! La China Suárez se cambió el look en España y reventó las redes

En medio de estos rumores, lo que llamó la atención fue el último posteo de Benjamín, quien en una historia de Instagram escribió: "Es un buen momento para pegarse un Torcuato".

benjamin vicuña torcuato atav.jpg
¿Vuelve ATAV? Benjamín Vicuña y su extraño posteo vestido como Torcuato

¿Vuelve ATAV? Benjamín Vicuña y su extraño posteo vestido como Torcuato

En la imagen se lo ve vestido como Torcuato, su personaje malvado de ATAV, pero con una nariz de payaso. La frase no ayudó en nada a saber a qué se refirió con tanto misterio.

Si volviera a interpretar al personaje en una esperada y anunciada pero no concretada segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, tendría que volver a trabajar con su ex, como ya lo hizo en Terapia alternativa, la serie que se acaba de estrena en Star +.

Al respecto, las angelitas también dijeron: "Ahora lo que yo me pregunto, este fin de semana se estrenó la serie de ellos en donde hacen terapia de pareja con Carla Peterson que hace de un psicóloga mediática que es muy graciosa, ellos están casados, cada uno por su lado, se hacen amantes para intentar separarse. No sé cómo decirlo, lo que copulan, digno de verse, ayer vi dos capítulos y hoy necesito volver a casa para seguir ¿Cómo te separas después de eso? hay una piel entre los dos que es tremenda, pero tremenda".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT77ch2l47w%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Bueno así empezó en el Hilo Rojo y ahora se separan, se toman muy en serio los personajes", agregó Ángel de Brito antes de que Yanina Latorre lanzara una opinión bomba: "Van a volver a verse y seguramente digan que volvieron, yo lo dudo igual".

Sobre la segunda temporada de ATAV, en tanto, Adrián Suar había dicho el año pasado que se lanzaría en 2022. ¿Será?

Temas relacionados: