Diario Uno > Farándula > Belu Lucius

Belu Lucius sobre la maternidad: "Hay un momento en el que querés regalar a tus hijos"

La influencer y participante del reality MasterChef Belu Lucius se sinceró en cuanto a la maternidad. Habló de los pensamientos "perversos" que se le atraviesan

La influencer Belu Lucius comparte en sus redes sociales su vida cotidiana junto a su marido, el rugbier Javier Ortega Desio y sus pequeños hijos. La participante de MasterChef Celebrity 1 advirtió sobre el costado "oscuro" de la maternidad.

Bautista y Benjamín son los hijos de Belu Lucius. Sus más de 2,7 millones de seguidores de Instagram vivieron con ella la búsqueda para quedarse embarazada, los dos embarazos, las dificultades y ahora la maternidad. La influencer intenta mostrar la realidad como es con los buenos y los malos momentos.

Como invitada en La Peña de Morfi hizo su análisis sobre ser madre de niños pequeños, después de que el humorista Pablo Fábregas dijera que los hijos son "cosas sucias que conviven con vos".

Al respecto, Belu contó su experiencia personal: "Hay dos o tres momentos al día en los que huelen muy mal", dijo haciendo reír a todos en el piso.

"No te la careteo, está en las redes y de hecho hay gente que me dice ‘veo tus historias y son excelentes anticonceptivos’", dijo la también panelista de Cortá por Lozano en Telefé.

Y siguió explicando: "De verdad, lo ven y dicen ‘eso es todo lo que yo no quiero tener’"

belu lucius maternidad.jpg
Belu Lucius sobre la maternidad: "Hay un momento en el que querés regalar a tus hijos"

Belu Lucius sobre la maternidad: "Hay un momento en el que querés regalar a tus hijos"

Belu Lucius aseguró que ama a sus hijos pero, en un momento de sincericidio, tiró que "en algún momento los querés regalar, pasa".

"Después te arrepentís de ese pensamiento perverso porque te sentís muy mala madre, pero a los cinco minutos volvés a pensar lo mismo porque el pibe se mandó otra cagada", agregó.

En igual sentido, Jésica Cirio había advertido que pensaba que "tener un hijo era más fácil".

En lo que ambas coincidieron es en que es necesario contar con un tiempo para uno mismo, fundamentalmente cuando los niños están en edades muy demandantes: "Necesitás huir. En este momento yo vine acá huyendo de mi casa. Estoy muy tranquila, comiendo y disfrutando, mirando a la gente a la cara…".

Seguir leyendo