¡Tremendo!

Barby Silenzi se dio vuelta, mostró la cola en primer plano y arrasó: "Quedate de costado todo el día"

Barby Silenzi estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva imagen en enteriza de espaldas

A casi una semana de confirmar sus eparaci´n del Polaco, Barby Silenzi estalló las redes sociales con una foto no apta para cardíacos.

La morocha estrenó su soltería mostrando su espectacular figura. Barby posó con un traje de baño enterizo súper cavado que dejo como protagonista a su trabajada cola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLAjkbqJFyt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Si bien la publicación era para promocionar una marca de vitaminas, fue su cuerpo el que se llevó todos los elogios. Además sus followers no pararon de disparar contra el Polaco.

"Que linda estas Barby olvídate de ese polaco no vale la pena no cambia más", "Monumental", "quedate siempre de costado", escribieron sus fans.

El día anterior, Barby Silenzi rompió el silencio y habló sobre su separación en Radio Mitre donde calificó al Polaco como "el rey de los chamuyos".

“Él fue un gran amigo. Fuimos muy amigos. Y después probamos después de tanto amor. Fuimos muy buenos compañeros de todo. Yo… La mejor. Lo quiero. Pasamos mil cosas divertidas y me quedo con eso”, dijo Barby sobre su separación.

“El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, agregó picante sobre la supuesta infidelidad del cantante.

Además la morocha aseguró que la convivencia no ayudó a la relación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK8DV11pIxv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: