Diario Uno > Farándula > Brenda

¡Arrasó! La foto más íntima de Brenda Asnicar y Duki: "No sé si estén listos"

Por primera vez Brenda Asnicar publicó una picante junto a su novio Duki y enloqueció a sus followers

Brenda Asnicar y Duki suelen mantener un bajo perfil en las redes cuando de su relación se trata. La pareja comenzó su romance hace casi dos años, sin embargo pocas veces se mostraron juntos oficialmente.

Brenda y Duki, tardaron muchos meses en confirmar su noviazgo a los medios, viviendo un apasionado romance alejado de las luces y las cámaras causando gran expectativa entre sus fanáticos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJr__UZHooO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

Por este motivo, las redes estallaron luego de que la cantante publicara una foto de los dos en su cuenta de instagram. En la íntima postal se ve a la pareja recostada sobre un sillón y acompañada por su mascota.

"No sé si están listos", escribió Brenda junto a la imagen que enloqueció a sus seguidores y recibió miles de comentarios y likes. Duki también comentó la foto. "Se que te gusta el candy Prada", escribió el trapero.

Hace poco, Brenda revolucionó las redes y se refirió a las críticas que recibe por su delgadez en una picante publicación donde comentó que directamente bloqueará "forever" (siempre) a quienes se refieran de manera negativa a su cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIIxmvNHgaM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

"Te dicen estoy llegando salí a abrir.... y vos tipo..... (El que haga comentario negativo sobre mi cuerpo, queda bloqueado forever manga de petes atómicos) #NadiePasaDeEstaEsquina BITCHES", indicó Asnicar en una imagen donde se la ve posando en la calle con un look muy urbano.