Diario Uno > Farándula > Barbie

¡Arrasó! Barbie Vélez subió una foto "re excitada" y reventó la red

Barbie Vélez reventó las redes sociales y cautivo a sus followers con una impactante imagen de viernes

Barbie Vélez volvió a hacer gala de su belleza natural. La hija de Nazarena Vélez es toda una influencer e impulsora de tendencias, aunque, en esta oportunidad, fue su rostro el que se llevó todos los elogios.

Barbie publicó dos selfies para compartir con sus followers su emoción por la llegada del fin de semana. La morocha lució poco make up, delineado sútil y labios colorados súper sexys.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOlKh5zH_uT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Vierness ah re excitada igual si", escribió divertida junto a las imágenes que recibieron cientos de likes y comentarios de famosas como su madre que expresó "Hermosa es poco".

Días antes, Barbie causó sensación con su faceta más urbana y deportiva. La participante de Corte y Confección estalló las redes con su look compuesto por top y calzas negras con strass en los costados que dejaron a la vista su espectacular figura.

Los fans no solo dejaron like en el posteo sino que llenaron a Barbie de elogios y comentarios halagando sus curvas y belleza natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-j5xPH8aF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo