Tremendo

Ángel de Brito mostró la lujosa camioneta que le regaló Baclini a Cinthia Fernández: "Arruinada"

Cinthia Fernández cumplió años y Ángel de Brito la mandó al frente con un video revelador. Los detalles

Por UNO

Ángel de Brito escrachó a Cinthia Fernández en las redes sociales. En el día del cumpleaños de la panelista, el conductor y las angelitas fueron a celebrar pero antes vivieron un desopilante episodio al llegar a la lujosa camioneta de la morocha.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram diferentes historias con videos en los que mostró el interior del vehículo de Cinthia Fernández. Se trata de una camioneta de alta gama que le regaló Martín Baclini.

Seguir leyendo

En los divertidos posteos se puede ver el desorden que hay adentro de auto y la cantidad de objetos y productos que lleva Cinthia Fernández en cada viaje.

En los videos se puede ver bolsito de maquillaje, toallas, repelentes y más.

cinthia camioneta.jpg

“Entre piquete y piquete me voy pinceleando”, dice Cinthia Férnandez en uno de los videos haciendo referencia a los cortes que enfrenta desde su casa hasta Constitución.

También mostró que tiene el asiento de adelante cubierto con una toalla blanca. ¿A qué se debe? Proteger el cuero del mismo. “Se me rompió el baúl”, contó para explicar que allí mismo coloca las mochilas de tres hijas, que van sentadas en sus correspondientes sillas en el asiento trasero. “Vivo en el campo y me llevan el barro”, agregó sobre la mugre que quiere evitar en su auto.

“Es un asco”, dijo entre risas Cinthia y mostró que también lleva un paquete con ruda y aclaró que es “para la mala onda”.

“¿El orden?” preguntó De Brito y redobló considerando qué pasaría si Martín Baclini viera el estado de la camioneta. “Por suerte no estoy”, respondió la panelista y detalló que cuando eran novios el empresario llevaba a lavar el vehículo todos los jueves. “Le mandamos un besito. Un Mercedes así...”, resaltó el periodista señalando la marca de alta gama.

“... está arruinado”, agregó Fernández.

Días antes Cinthia Fernández volvió a demostrar que es la reina cuando de explotar las redes sociales se trata. Una vez más, la diosa fanática del fitness mostró cómo hace para mantener su figura y provocó el delirio de sus followers.

Si bien su objetivo fue promocionar un batido de proteínas, Cinthia Fernández aprovechó para hacer ejercicio y compartir con sus seguidores parte del secreto detrás de su lomazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT93fPJg4a4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Lo más llamativo, fue el pícaro mensaje con el que acompañó su publicación. "¿Te tentaste?, comenzó escribiendo atrevida. "Empezó el calor y empezó la época de Culito al viento con bikinis así que nada mejor que un buen entrenamiento y para recuperar el músculo y bajar de peso", siguió.

"Te pregunté si te tentó algo fresquito que pensabas", cerró divertida.