Diario Uno Farándula Pampita
¿Cómo hicieron?

¡Adivinaron el nombre de la hija de Pampita!

A días de que Pampita dé a luz, Roberto García Moritán habló de su futura hija y descubrieron su nombre

Por UNO

Faltan pocos días para el nacimiento de la primer hija de Pampita y Roberto García Moritán y uno de los grandes misterios sigue siendo el nombre elegido para la pequeña.

La top no ha querido dar muchos detalles al respecto pero su marido sí lo hizo. El empresario gastronómico tuvo una entrevista radial y allí dio muchas pistas sobre el nombre de la bebe.

Seguir leyendo

Pampita roberto garcia moritan.jpg

Ante la insistencia del panel, Roberto manifestó: "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Va a ser corto y simple".

Paz, Mía, Luz, Emma, Sofía, Ana, Julia, Sol, Zoe y Uma fueron algunos de los nombres que se tiraron al aire. Lejos de arrepentirse, Moritán cumplió su promesa y confesó que entre esas opciones está el nombre de su primer heredera con Pampita.

Días antes, el ex de Milagros Brito quiso inmortalizar los últimos días de embarazo y subió una foto del primer plano de la panza de la modelo quien se subió la remera y poso muy tierna para el retrato que también compartió en sus redes sociales.

Pampita.jpeg

Cabe recordar que la semana pasada quedó confirmado que Moritán se mete en política. El marido de Pampita se sumó al equipo de Ricardo López Murphy para disputar en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal. Moritán irá como cabeza de lista de legisladores porteños por el espacio de López Murphy.

"La argentina como está no puede funcionar más. Hay dos posiciones súper radicales luchando por un tema que los argentino todavía estamos tratando de entender. No queremos más que se peleen. La mayoría de los argentinos queremos algo por el medio. Yo quiero una argentina participativa, democrática, libre", señaló el empresario gastronómico sobre su visión del país durante su visita hace unas semanas a "Fantino a la tarde".

Temas relacionados: