Qué productos nunca hay que comprar en Costco
Nueces tostadas
Uno de los atractivos que tiene este gigante del retail es el gran tamaño de sus productos. Muchas veces compramos algo porque sabemos que lo vamos a utilizar, pero este no siempre es el caso. Con las nueces tostadas pasa eso.
La marca Kirkland ofrece una presentación de nueces mezcladas de 40 oz (1.13 kg), que es difícil consumir antes de su período de vencimiento. Lo mejor es buscar un recipiente más pequeño, o elegir nueces que no estén tostadas, y que duran más en la repisa.
Crema agria
Si bien la chef recomendó no comprar crema agria en Costco, la verdad es que su consejo se aplica a todos los derivados de la leche.
El problema principal de estos productos es que es imposible congelarlos, por lo que, a pesar de que paguemos poco por ellos, probablemente terminemos desperdiciando la mayor parte del contenido del envase, ya que son extremadamente grandes.
Pescado condimentado congelado
El pescado es un producto que normalmente se puede comprar congelado, pero siempre será mejor hacerlo fresco. Sobre todo si está condimentado.
►TE PUEDE INTERESAR: El huracán Francine tocó tierra en el sur de Luisiana y podría provocar desastres
Este es el caso del salmón salvaje de Alaska, que se vende asado y condimentado. Esto resulta en que muchas veces su textura es extraña, y no tiene nada que ver con lo que sería el producto fresco. Por suerte, Costco también vende pescado fresco, por lo que es mejor acercarse a ese mostrador.