Si uno elabora una lista de los mejores deportistas del mundo en la actualidad, un nombre que sin dudas no puede quedar fuera de ella es el de Stephen Curry.

stephen curry, baloncesto.jpg

El peor hábito que tiene Stephen Curry a la hora de vivir del baloncesto

En múltiples ocasiones, Stephen Curry ha reconocido que su principal problema radica en la alimentación. Sucede que el nacido en Ohio ha reconocido que tiene la costumbre de comer golosinas en todo momento.

Más precisamente, el dulce favorito de Stephen Curry son los Maynards, los cuales son producidos en Canadá. La estrella de baloncesto suele preferir los de sabor a durazno.

La ingesta de dulces no es recomendable para los jugadores de baloncesto del nivel de Stephen Curry no sólo porque puede afectar su rendimiento, sino también porque puede ser un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares.

►TE PUEDE INTERESAR: NBA: cómo están las series de semifinales de Conferencia

caramelos, stephen curry.jpg

Pese a todo, parece que este vicio no afecta para nada al baloncesto de Stephen Curry, quien terminó el 2023 siendo uno de los ocho deportistas mejores pagos del planeta.

Stephen Curry confirma su intención de ser presidente de los Estados Unidos

Hace algunas semanas, Stephen Curry fue noticia en todo el mundo por señalar potencialmente su intención de ser la máxima autoridad de los Estados Unidos.

En este sentido, la carrera de uno de los mejores jugadores de baloncesto en la actualidad no ha estado exenta de polémica, ya que apoyó a Joe Biden en las elecciones de 2020 y tuvo un breve enfrentamiento con el entonces presidente Donald Trump en 2017.