Basquet Gabriel Deck
Básquetbol internacional

Gabriel Deck sufrió una grave lesión que preocupa al Real Madrid y al básquetbol argentino

El Real Madrid confirmó que Gabriel Deck sufrió una grave lesión en la rodilla derecha que genera incertidumbre respecto del tiempo que tendrá de recuperación.

Por UNO

A través de un comunicado oficial, el Real Madrid confirmó que Gabriel Deck sufrió una grave lesión en la rodilla derecha que genera incertidumbre respecto del tiempo que tendrá de recuperación.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", indicó el escueto comunicado del club español.

deck 2.jfif
Gabruel Deck sufrió una grave lesión en el Real Madrid y su futuro es incierto.

Gabruel Deck sufrió una grave lesión en el Real Madrid y su futuro es incierto.

En las próximas horas los médicos y el propio jugador santiagueño deberán decidir si es conveniente que pase por el quirófano ya que el ligamento lesionado puede afectar la estabilidad de la rodilla y también se tendrá que evaluar si está comprometido el menisco.

Lo cierto es que la lesión sufrida este viernes en la derrota ante Valencia dejaría afuera a Gabriel Deck por el resto de la temporada y no podrá disputar la Final Four de la Euroliga con el Real Madrid, ni los playoffs de la Liga ACB.

La lesión de Gabriel Deck

Tortu Deck, de 29 años, se lesionó tras un choque con su compañero de equipo Guerschon Yabusele y se tuvo que retirar ayudado por los médicos y aunque lo hizo por sus propio medios lo hizo con evidentes gestos de dolor.

"Gabriel Deck, lo daremos todo hasta final de temporada para que te sientas orgulloso de tus compañeros. Acabaremos bien el trabajo que tú has empezado. Muchísimo ánimo, Tortu!!", expresó en sus redes sociales este sábado el coach del equipo madrileño Chus Mateo.

Temas relacionados: