Ovnis

La importante revelación científica sobre el avistamiento de Ovnis en Estados Unidos

Los avistamientos de ovnis están concentrados en la parte occidental y noreste de los Estados Unidos, según el estudio pubicado

Un grupo de investigadores de la Universidad de Utah hizo una impactante revelación que ha llamado la atención del mundo: Estados Unidoscuenta con un patrón geográfico en más de 98.000 avistamientos de ovnis.

ovnis.jpg

Lejos de ser una revelación tranquilizadora, los especialistas informaron que estos avistamientos de ovnis podrían representar amenazas potenciales para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

El análisis revela una fuerte influencia geográfica de la zona y la presencia militar en los avistamientos de Ovnis. Fue detallado por Richard Medina, quien es profesor asociado de Geogragía en la Universidad de Utah, y todo su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: El Pentágono reveló que desde 2004 se visualizaron alrededor de 400 ovnis

revelacion ovnis.jpg

En cuánto a los ovnis, esta revelación no es una más en los Estados Unidos, un país que presenta una historia rica en cuanto a los fenómenos no identificados. El área 51 y el Rancho Skinwalker son algunos de estos ejemplos.

La conclusión de este estudio está basada en tres aspectos entre los que finalmente se destaca la hipótesis extraterrestre, pero se plantea la existencia de Ovnis, aeronaves secretas tenología desconocida o fenómenos en los Estados Unidos.

Los ovnis, de paranormales a una realidad

En los Estados Unidos, los ovnis fueron por mucho tiempo descriptos como fenómenos de especulación y hasta incluso paranormales, pero todo cambió en el 2022. Desde allí, los especialistas se empeñaron en investigar a los platillos voladores como una verdadera revelación.

Incluso, los Estados Unidos se encargaron de poner una oficina a cargo bajo el nombre de Oficina de Resolución de Anomalías de todos los Dominios del Pentáagono (AARO) para estar encima de los avistamientos de ovnis.

Diversas teorías se han formulado con el correr de los años en torno a este tema. Con esta nueva revelación, seguramente muchas personas se involucrarán más en el estudio de los ovnis en los Estados Unidos.

Temas relacionados: