estados unidos, alaska.avif
Estos son los beneficiarios que podrán acceder al cheque estímulo de 1700 dólares
Los beneficiarios que pueden recibir el nuevo cheque estímulo
Durante el mes de noviembre, un nuevo cheque estímulo será entregado por el Dividendo de Fondo Permanente (PFD, por sus siglas en inglés) y será de exactamente 1.702 dólares.
Sin embargo, esta entrega no es apta para todos los beneficiarios estadounidenses, ya que se deben cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, vivir en Alaska.
Alaska es un estado que suele recibir cheques estímulo y diversas ayudas, como se puede ver reflejado en este caso, como parte de las ganancias recibidas por sus principales industrias.
El cheque estímulo del PFD se compone de $1,403.83 dólares, además de un adicional de $198.17 por alivio energético que suma un total de $1,702 dólares.
►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los beneficiarios del Seguro Social que recibirán dos cheques en noviembre: conoce las fechas y motivos
beneficiarios, cheques, dolar.jpg
Estos son los beneficiarios que podrán acceder al cheque estímulo de 1700 dólares
Como no puede ser de otra manera, este ingreso es de suma importancia para los habitantes de Alaska, especialmente en una temporada donde los gastos aumentan considerablemente.
Requisitos para obtener este cheque estímulo
Para acceder a este cheque estímulo de 1700 dólares, debes cumplir de mínima con los requisitos que se muestran a continuación:
- Residencia continua en Alaska: Los beneficiarios deberán demostrar que residieron de manera continua en Alaska durante todo el año 2023.
- Intención de residencia: Los solicitantes del cheque de estímulos deben demostrar su intención de seguir viviendo en Alaska indefinidamente.
- Exclusividad de residencia: Para obtener el cheque se debe de comprobar que no se hicieron reclamos de residencia en ningún otro estado o país, ni haber recibido beneficios por residencia en otro lugar desde el 31 de diciembre del 2022.