IMG_0421.JPG
El tierno regalo de Elon Musk en Navidad. Foto: Grok
Sin intentar eludir lo sucedido, Elon Musk admitió su error: "No es que no te quiera, te quiero mucho, mucho. Es solo que mi cerebro está explotando", le dijo el magnate a Riley, según cuenta en el programa de la BBC.
Dos horas después, Musk regresó con la camiseta y los pantalones cortos empapados y los pies descalzos rojos por el frío. En la ciudad había una peligrosa tormenta de nieve, pero eso no fue obstáculo para el multimillonario, quien salió en búsqueda de un regalo para su pareja.
“Caminó horas descalzo en la nieve y me dio un hermoso ramo de flores”, rememoró Riley. Al momento de entregarle el regalo a su esposa de aquel entonces, el empresario dijo en voz suave y con tono romántico: “Solo quería mostrarte cuánto te amaba”.
Elon Musk y Talulah Riley, un doble matrimonio y muchos recuerdos alegres
Elon Musk y Talulah Riley vivieron una larga historia de amor que por cuestiones de la vida no pudo prosperar. La pareja contrajo matrimonio en dos veces, por lo que hubo un doble periodo de felicidad mutua: de 2012 a 2021 y de 2013 a 2016.
elon musk.png
Elon Musk y Talulah Riley.
Más allá de su doble divorcio la mujer no guarda rencor al magnate, incluso lo define en la actualidad como un gran amigo y una persona con una capacidad inigualable para sentir profundamente. De hecho, Riley recuerda otros gestos nobles de Musk, como cuando la invitó a una habitación de hotel y lejos de insinuar un encuentro sexual, pasaron la noche viendo videos de cohetes.