Despídete del verano de la mejor manera, el Museo del helado ha llegado a Miami para que tengas la mejor experiencia de toda la ciudad. Sigue leyendo para saber cuando podrás visitarlo y qué actividades encontrarás dentro de este gran museo que llegó para quedarse.
El mejor museo de helado que es furor en Miami
Debes despedir el verano de la mejor manera, el museo de helado en Miami te dará la mejor experiencia con unos sabores únicos
►TE PUEDE INTERESAR: Imperdible: estos son los museos que puedes visitar en Nueva York sin pagar un dólar
El mejor museo en Miami
El Museo del Helado no es algo nuevo para las personas de Miami. En 2017 este estuvo por seis meses y atrajo a miles de visitantes. Este evento encantó a los locales, pero también los cofundadores Maryellis Bunn y Manish Vora decidieron que Miami era el lugar perfecto para su próxima expansión permanente.
Bunn comentó: "Construimos esto pensando en los locales, considerando cómo podría ser un lugar para celebrar una cita romántica, una fiesta de cumpleaños, o cómo ayudar a las empresas locales a realizar experiencias de team-building". La arquitectura, la comida y los dulces han sido diseñado para demostrar los elementos de Miami en la experiencia.
El Museo del Helado está ubicado en 851 NE First Ave., Miami, sus horarios varían según el día de la semana. Con precios están entre $31 y $48 (sin incluir el costo de estacionamiento).
►TE PUEDE INTERESAR: Los tres museos imperdibles en México según National Geographic
Una experiencia única
Al entrar al museo, los visitantes son transportados de la humedad de Miami a otra atmósfera con aire acondicionado y un mundo rosa. En la entrada, con el tono Pantone 1905C (el rosa oficial del museo), recibe a los visitantes con alegría y llegan a su primera experiencia: Dippin' Dots con sabor a banana split.
A lo largo del recorrido, los visitantes encontrarán una serie de exhibiciones únicas diseñadas específicamente para la ubicación de Miami:
- Un centro de trivia sobre helados
- El "Cream Liner", una aerolínea inspirada en los años 60 que rinde homenaje a los lazos internacionales de Miami.
- Un pasillo de congeladores con una puerta secreta que esconde una estación de helado suave de coco.
- Un estudio donde aparecen tartas de lima clave como por arte de magia.
- Un carnaval equipado con minigolf y Skee-Ball.
Sin embargo, la joya es el café y bar más grande de todos los museos de helado, Dunky's Diner. Este espacio, ofrece una experiencia culinaria en un ambiente retro y divertido. Los visitantes pueden disfrutar desde "Magnet Floats" a base de Jarritos hasta "pinktinis" mientras se sumergen en la atmósfera única del lugar.




