La caída de cabello suele ser algo estresante para la mayoría de las personas. Vivir con el miedo de quedarse calvo es una pesadilla del día a día. Pero la solución la tienes en tu cocina, en la forma de una especia. El laurel tiene muchas propiedades enriquecedoras para nuestro cabello.
Detiene la caída de cabello con una especia que tienes en tu cocina
Existen muchas formas de solucionar la caída del cabello. Aquí te presentaremos una que utiliza una especia de cocina para solucionar tu problema
Te contaremos los beneficios que tiene el laurel para que lo comiences a aplicar en tu rutina diaria y así lograr tener un cabello más sano.
►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a la caída del cabello con este producto de Mercadona
Cómo detener la caída del cabello con una especia
El pelo necesita de la vitamina B12 para que esté fuerte, por lo cual si existe una falta de este provoca que se nos caiga el pelo.
El laurel tiene vitamina C y hierro, esto ayuda al organismo a absorber mejor la vitamina B12 y así lograr que dejemos de perder pelo. El ácido y el calcio que contiene hace que el pelo no se vuelva quebradizo y acelera el crecimiento.
Cómo usarlo
En primer lugar, debemos hervir un litro de agua y añadir un buen puñado de laurel. Este líquido que se generará es el que nos servirá de varias maneras.
Este líquido que obtuvimos, después de que se enfríe, lo aplicas antes de lavar tu cabello y lo dejas reposar unos minutos, al pasar los días iras notando su efecto. Otra forma de usarlo es aplicarlo diariamente aunque no te laves el pelo y luego quitarlo.
►TE PUEDE INTERESAR: El BATIDO MÁGICO para frenar la caída del pelo y ADELGAZAR
Otras maneras de aplicarlo
El laurel puede ser tan beneficioso que existen varias maneras de aplicarlo en el cabello, a continuación te contamos algunas de ellas.
- Laurel con aceite de oliva, debes dejar las hojas en el aceite y usarlo como champú
- Laurel en polvo, puedes ponerlo en el champú o mascarilla




