Bentley, una de las marcas más reconocidas en el mercado de Estados Unidos, lanzó la actualización de un nuevo sedán que podría competir perfectamente con el liderazgo de Toyota. Este nuevo vehículo se caracterizará por tener un motor híbrido y una conducción deportiva.
Bentley lanza la actualización de un sedán que podría destronar a Toyota
El mundo de los vehículos se encuentra expectante ante el lanzamiento de un nuevo sedán. Todos los detalles, en la nota
En su definición, los sedán son uno de los vehículos más comunes que hay. Se caracterizan por tener un chasis monocasco con tres espacios claramente separados: la cajuela, la cabina y el cofre para el motor.
►TE PUEDE INTERESAR: Toyota sorprende al mundo y anuncia una alianza con otra gran compañía de vehículos
El sedán que puede destronar a Toyota
Si bien este nuevo sedán será una novedad en el mercado, lo cierto es que las diferencias con el modelo anterior de este Bentley no es físicamente muy marcada. El mismo recibe el nombre de Bentley Flying Spur.
Las principales diferencias, que harán a este vehículo uno de los sedán más lujosos del mercado actual, se dan en la tecnología del motor y en una cabina mucho más novedosa.
El diseño exterior convierte a este nuevo sedán en un modelo bastante deportivo y de lujo, con el paragolpes delantero como otro elemento destacado.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo saber cuánto tiempo les queda a las ruedas de tu vehículo
En cuanto al interior, el diseño de los nuevos asientos en la cabina también harán a este vehículo un lujo en el mercado. La pantalla giratoria de 12,3 pulgadas también será destacada en este Bentley.
Mecánicamente hablando, el motor de última generación, un gran sistema de propulsión, y una mejora en el chasis también justificarán por completo la adquisición de este sedán.
Ante este lanzamiento, una de las compañías que deberá estar expectante es Toyota, actualmente posicionada como la mejor compañía con el Camry como su sedán estrella.
Cuánto vale este nuevo sedán
Si bien no se ha dado a conocer todavía cuando comenzará la producción de la cuarta generación de este Bentley, ya se conoce el precio del mismo, el cual será de 285.000 dólares.
Bentley, al igual que otras compañías, suele dejar los lanzamientos de sus nuevos vehículos para fin de año, por lo que se espera que esta sea la época para conocer al mencionado sedán.





