cielo.jpg
Trozo de materia ingresó al cielo de Indiana.
El experto reveló que: "La bola de fuego que hemos visto en las cámaras a las cuatro de la mañana del martes debe haber provenido de un trozo de materia grande que entró en la atmósfera, algo del tamaño de tres pies. Cuando entran en la atmósfera, provocan lo que llamamos una bola de fuego".
El especialista en meteorología dijo que la luz y el fuerte estruendo en el cielo fue el ruido del trozo de la materia cuando rompió la barrera del sonido. Por lo tanto, Shaw llevó tranquilidad a los vecinos de Indiana.
cielo meteorología.jpg
Experto en meteorología asegura que este fenómeno es raro.
En esta línea, el jefe del Observatorio y Planetario Holcomb de la Universidad de Butler explicó que: "Hay millones de millones de partículas de polvo, rocas en miniatura, asteroides y todo tipo de cosas en nuestro sistema solar. Eso no significa necesariamente que vaya a ocurrir algo malo. La mayoría de los desechos son diminutos, partículas diminutas que no representan ninguna amenaza para la Tierra.
Además, este fenómeno raro que ocurrió en el cielo de Indiana es visto de buena manera por parte de la comunidad científica, debido a que representa un punto de partida para futuras investigaciones, estudiando en detalle todos los fenómenos que ocurren en los alrededores de la atmósfera.