En Los Ángeles, luego de mucho trabajo, recientemente se renovó un parque cerca del río. En este lugar se ha puesto mucho trabajo para su elaboración. Toda esta renovación se ha llevado cabo para que el turismo en California aumente. A continuación te contaremos más sobre este gran lugar y cómo se llevó a cabo.

Un parque renovado

Para mejorar la Zona de Recreación del Río de Los Ángeles, se llevó a cabo una transformación del parque local, así más visitantes pasan por la gran ciudad de California y al espacio público en Elysain Valley.

La senadora María Elena Durazo y el concejal Hugo Soto Martínez Quinteros se unieron para que las Autoridades de Conservación y Recreación de las Montañas para celebrar la inauguración. En la publicación de Facebook agradecieron a todas las personas que los ayudaron a llevar a esta renovación a cabo.

elysianpark-.jpg
Esta renovación mejorará la vista de todo el parque.

Esta renovación mejorará la vista de todo el parque.

La Autoridad de Conservación y Recreación de las Montañas comunicó: “El liderazgo de los funcionarios electos, estatales y locales está transformando el río Los Ángeles en un punto focal vibrante que brinda oportunidades recreativas y belleza a todas las partes de Los Ángeles, llevando a la ciudad hacia el futuro”.

Qué hay de nuevo

En este parque de 2 millones encontramos un área de juego para niños, mesas de pícnic, zonas para sentarse, un sendero con acceso para discapacitados y una plataforma junto al río. Además, te encontrarás rodeados de plantas y árboles nativos que haces que te sientas en la naturaleza.

parque.jpg
Los planes se cumplieron tal cuál se esperaban.

Los planes se cumplieron tal cuál se esperaban.

Otras cosas que podrás encontrar son

  • Una plataforma fluvial para un punto de descanso y un espacio de reunión lejos del carril bici.
  • Dos puntos de acceso que conectan el parque con el carril bici.
  • Un camino ADA
  • Bancos de picnic
  • Elementos de juego de la naturaleza
  • Sombra y plantaciones nativas

Para disfrutar aún más, encontrarás un arroyo para canalizar las aguas pluviales hacia un tanque de filtración subterráneo que reduce la escorrentía del río.

Las sugerencias para mejorar este gran lugar surgieron tan pronto como se construyó, hace tres años. Pero en su momento solo había fondos para su mantenimiento diario.

Temas relacionados: