Will Smith la rompe en Netflix con una gran película protagonizada por Will Smith que mezcla humor y acción. El film lidera el top 10 del ranking.
Will Smith la rompe en Netflix con una gran película protagonizada por Will Smith que mezcla humor y acción. El film lidera el top 10 del ranking.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix subió la temperatura con la segunda parte de una erótica serie
"Chicos malos por siempre" o "Bad Boys for live", es la continuación de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003), esta cinta llega 17 años después de la segunda parte y vuelve a reunir una vez más a los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett para una nueva misión, pese a que ambos iniciaron su merecido descanso tras años de servicio.
►TE PUEDE INTERESAR: La olvidada comedia romántica con Meryl Streep que es furor en Netflix
Marcus Burnett ahora es inspector de policía y Mike Lowery está en una crisis de mediana edad. Se vuelven a unir cuando un mercenario albanés, cuyo hermano mataron, les promete una importante bonificación.
Es una producción estadounidense de comedia y acción de estilo buddy cop dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y cuenta con una duración de 123 minutos.
La trama se sitúa en el Departamento de Policía de Miami, donde sus secuaces y su equipo de élite ARMA intentan derribar a Armando Aretas, un jefe de un cartel de droga que es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante.
Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre, Isabel, para matar a Mike. Debido a un oscuro secreto que él ha tenido todos estos años.
►TE PUEDE INTERESAR: El film de acción de Netflix que lidera el top 10 mundial
Isabel es la viuda del capo del cartel Benito, que escapa de una prisión mexicana con la ayuda de su hijo Armando. Isabel envía a Armando a Miami, encargándole recuperar una cantidad sustancial de dinero que Benito había escondido, así como asesinar a las personas responsables del arresto de Benito y su eventual muerte en prisión.
Isabel exige que Armando mate al detective de Miami Mike Lowrey en último lugar. Mientras tanto en Miami, Mike acompaña a su socio Marcus Burnett al nacimiento de su primer nieto.
Deseando pasar más tiempo con su familia, el anciano Marcus le dice a Mike que tiene la intención de retirarse.
Todo se complica durante una fiesta que celebra al nieto de Marcus, Mike recibe varios disparos de Armando y lo deja en coma durante meses.
Castigado por Isabel por apuntar a Mike primero, Armando continúa asesinando a otros objetivos en su lista durante la convalecencia de Mike. Cuando este al fin se recupera, está decidido a buscar venganza.