Espectaculos Miércoles, 9 de mayo de 2018

Vinos y sabores mendocinos en todo el mundo

Vinos y placeres, programa conducido por Juan Pablo Candisano y Cecilia Zunino, que se emite por El Siete, fue vendido a Viacom y será transmitido en el prime time de Estados Unidos.

Si algo tiene Mendoza que la hace conocida en el mundo es la industria del vino. Las bodegas, los viñedos y las montañas son la marca registrada de la provincia que hacen que figuren entre los destinos más importantes del mundo en cuanto a vitivinicultura se refiere.

Entre los medios de comunicación quizás la televisión es el puente más directo y completo entre el público y el contenido a mostrar. Una propuesta televisiva que habla sobre el mundo del vino y los atractivos de la provincia es el reconocido Vinos y placeres.

Esta entrega, que se emite todos los sábados a las 14 por El Siete (Canal 14 de Supercanal digital), lleva más de 300 programas emitidos a lo largo de nueve años de aire. No solamente ha sido un éxito por su audiencia, sino que también ha sido premiado, por ejemplo, con el Martín Fierro Federal a Mejor programa agropecuario.

Ahora, para orgullo de todo Mendoza, este contenido será transmitido en el prime time de Estados Unidos y en muchos países del mundo. Es que Vinos y placeres fue comprado por la productora internacional Viacom.

De esta manera, Vinos y placeres forma parte del cuarto conglomerado de medios más grandes del mundo.

Viacom es dueño de innumerables señales como MTV Networks, BET, Nickelodeon y Telefé. Por este motivo, a través de la señal internacional del canal de las pelotas, se emitirá en Perú, Chile, México y hasta en Israel.

La producción de los capítulos será íntegramente mendocina y las grabaciones se llevarán a cabo en nuestra provincia como así también en el Norte del país y en la Patagonia. "La idea es mostrar la vitivinicultura al turista como corresponde en los tres puntos más importantes del país.

Además de los vinos vamos a potenciar los placeres mostrando eventos gastronómicos y distintos atractivos", explicó a Escenario el conductor del ciclo, junto con Cecilia Zunino, Juan Pablo Candisano.

"Vamos a seguir transmitiendo por El Siete. Hay un contenido que tiene que ser internacional, pero la cultura del vino en lo local se tiene que emitir. Nos parece que ayuda a la cultura del vino en la provincia y es uno de los objetivos que nos planteamos y que se han ido dando", agregó Candisano.

Más noticias