Diario Uno > Espectáculos > Video

Video: Duki confirmó que dio positivo de coronavirus

El trapero grabó un video que compartió en Instagram en el que cuenta que desde hace cuatro días está en cama. "No me puedo mover, estoy hecho pollo", sostuvo

Duki confirmó que dio positivo de coronavirus. Luego de desaparecer de las redes durante las últimas semanas, Duki volvió con buenas y malas noticias. Reveló que tiene coronavirus, que no se siente nada bien, pero que sin embargo un regalo de su amigo Ysy A, parte de su crew "Modo Diablo", le levantó el ánimo lo suficiente como para salir de la cama y grabar un video a sus seguidores.

DUKI COVID POSITIVO - Confirma en su Instagram que tiene Covid

"Estoy de COVID hace cuatro días, no me puedo mover, estoy hecho pollo", contó el autor de Sold out dates. "Pero escuché esto y me levanté de la cama". Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, se sumó a la extensa lista de famosos que tuvieron coronavirus

Te puede interesar...

Su compadre lanzó "La primera vez" y se lo hizo llegar inmediatamente a Duki. "Te amo, hermano, guacho, estaba en la cama, me levantaste de la cama, la con... de la gorra"

Durante la cuarentena Duki aprovechó para hacer entrevistas a través de las redes en lo que bautizó Fideos con Duko, y también para sacar nuevos temas como “Goteo”, “Sold out dates" o “Gelato”, en colaboración con Eladio Carrion.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram el joven de 24 años se hizo famoso hace dos años luego de que gracias a él y a sus colegas se hicieran populares entre los jóvenes frases como “skere” o “modo diablo”.