Diario Uno Espectáculos

Otra Viale hot

Lejos del bajo perfil que venía manteniendo desde los inicios en su carrera, Manuela Viale (22) se animó a posar sexy para la revista El Planeta Urbano y habló sobre sus proyectos laborales, la fama y la relación que mantiene con sus hermanos y su familia.

Si bien la joven confesó que quería ser maestra jardinera, su vida viró hacia otro lado y, siguiendo el consejo de Mirtha Legrand, debutó como modelo. En la actualidad, forma parte del staff de Multitalent y ahora va por más: será una "aliadas".

"Disfruto cada escena que hago en 'Aliados'. La historia es muy linda y te atrapa. Además, el elenco es increíble y se armó un grupo muy lindo que siempre está para todo. Nos divertimos dentro y fuera del canal todo el tiempo, eso hace que las grabaciones sean cálidas y con buena onda", reveló Manuela Viale en la publicación, en alusión a la nueva tira de Cris Morena.

Sobre la fama, la modelo y flamante actriz adelantó cómo se manejará con la prensa. "Voy a tratar de manejar la exposición de la mejor manera; cuando sea el momento, veré cómo hacerlo. Trato de seguir siendo yo en todos los sentidos, igual me gusta verme bien y es lindo saber que la gente te sigue y te banca. Me gustaría que, con mi personaje y parte de mi personalidad, pueda llegarle a la gente y transmitirle lo que espera. Apuesto mucho a esto y le pongo mucha garra, pero vivo el momento y creo que la vida hay que vivirla y disfrutarla día tras día", agregó.

Además, Manuela contó qué se siente ser la "hermanastra de Nacho y Juana Viale": "Estoy acostumbrada a que escriban cosas que no son ciertas, pero con respecto a lo de hermanastra, me gusta que me digan hermana, porque es así", manifestó.

Finalmente, la bella mujer develó un gran sueño que tiene. "Me gustaría irme a vivir sola en algún momento, pero siento que todavía no llegó, no me gusta mucho la soledad, creo que por eso dudo en irme a vivir sola. Por ahora, sigo viviendo con mi papá y con mi hermano, Matías. Mi familia es increíble", resumió.

Fuente: Minutouno.com

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo