Diario Uno Espectáculos

Hoy, mañana y el jueves se realizará este evento que reúne música con vino y la mejor gastronomía

Vendimia en Arena, fiesta de sabores en Maipú

Por UNO

El Stadium del Arena Maipú tendrá desde hoy y hasta el jueves el honor de alojar una variada oferta de vinos, comidas y música en vivo. El evento, que pertenece al calendario vendimial, se llama Vendimia enArena, e incluye degustación de vinos, espacios gourmet y espectáculos musicales los tres días en los que se desarrollará.

Seguir leyendo

Mendocinos y turistas tendrán una oportunidad de disfrutar de lo mejor de Mendoza: excelentes vinos y espumantes, exquisita gastronomía y shows de primer nivel. Vendimia en Arena, organizado por FISA Argentina y auspiciado por el Gobierno de Mendoza, comenzará hoy a las 20.

Las entradas tienen un valor de $80, que incluye ingreso, copa y dos degustaciones, o $150 con ingreso, copa y seis degustaciones. También está la posibilidad de asistir únicamente a los shows canjeando la entrada por una caja de leche en polvo. El canje se hace sólo por anticipado en el Ministerio de Turismo y en el Arena Maipú.

En la noche de hoy se presentará el dúo folclórico local Orozco-Barrientos, quienes interpretarán canciones de su nuevo disco, Tinto. Mañana estará Contramarca y la Sparkling Big Band, y el jueves cerrará Felipe Staiti Trío, The Cellars (banda del enólogo Marcelo Pelleriti) y Revolver (homenaje a los Beatles).