(Editado por Marcos Barrera) Úrsula Corberó, famosa actriz española de La Casa de Papel, pegó el gran salto a Hollywood ya que será parte de la película Snake Eyes, una spin-off de la saga G.I. Joe, que se estrenará el próximo 23 de julio.

La novia del actor argentino el Chino Darín, compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen de su personaje. "Don’t mess with the Baroness" (No te metas con la Baronesa), público la actriz que encarnó a Tokio en la famosa serie de Netflix.

Úrsula Corberó luce en la foto gafas oscuras y un traje de cuero negro ajustado, que cosechó, hasta el momento más de 556 mil "Me gusta" y cientos de comentarios halagadores de colegas y fanáticos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP-3aImhyJU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ursula Corbero (@ursulolita)

En uno de los primeros avances de la película se puede ver en acción a Henry Golding, de Crazy Rich Asians, como el guerrero ninja más infame de G.I. Joe. Pero, Úrsula se roba todas las miradas con su caracterización como la Baronesa, una temible y sensual villana que deberá buscar la venganza con Snake Eyes, al que culpa de la muerte de su hermano.

https://twitter.com/SnakeEyesMovie/status/1394124842866135047

La Baronesa es una millonaria aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas por la muerte de su hermano. Crece rodeada de violencia y poco a poco consigue labrarse una reputación que la situará como una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el mayor villano de la saga.

De esta manera la actriz catalana es la última española en dar el gran salto a la industria del cine en Hollywood.

Ursula-Corbero-a-Hollywood2.jpg

La Casa de Papel 5 tiene fecha de estreno

Uno de los grandes éxitos de Netflix está llegando a su final y La Casa de Papel 5 tiene fecha de estreno. Se sabe que la misma se producirá en dos tandas de cinco episodios cada una.

La primera parte sobre el final del atraco al Banco de España se estrenará el 3 de septiembre y la segunda lo hará tres meses más tarde, el 3 de diciembre.

Ursula-Corbero-a-Hollywood.jpg

Temas relacionados: