Netflix acaba de estrenar un gran film que retrata los horrores de la Primera Guerra Mundial. Competirá con la argentina, "1985".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Brad Pitt la rompe con un peliculón bélico

"Sin novedad en el frente" ha recibido múltiples elogios, pocos esperaban que este film alemán coproducido por Netflix fuera la segunda más nominada de los premios Oscar de este año.

El largometraje competirá en nueve categorías y solo está detrás de Todo en todas partes que compite en 11 rubros.

Las categorías en las que buscará obtener algún premio este largometraje son: Mejor película, guion adaptado, maquillaje y peinado, fotografía, película internacional, diseño de producción, efectos visuales, banda sonora y sonido.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene una tremenda película con Gael García Bernal

Este logro se suma a las más de 40 nominaciones que este proyecto lleva acumuladas alrededor del mundo, desde su estreno el 29 de septiembre del año pasado. Este proyecto actualmente tiene un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes.

De qué se trata, "Sin novedad en el frente"

"Sin novedad al frente" sigue al soldado alemán de 17 años Paul Bäumer (Felix Kammerer), quien miente sobre su edad junto a sus amigos para poder luchar durante la Primera Guerra Mundial y así obtener el reconocimiento, la fama y la gloria prometidas por la propaganda que reclutaba a soldado para ir a la batalla.

sinnovedad.jpg
Streaming. Un súper estreno de Netflix sorprendió con 9 nominaciones al Oscar.

Streaming. Un súper estreno de Netflix sorprendió con 9 nominaciones al Oscar.

Seguros de la victoria, los ingenuos jóvenes ignoran que innumerables combatientes ya han muerto antes que ellos y que serán brutalmente asesinados y si tienen suerte apenas escaparán con vida y malheridos.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix un intrigante drama de Lily Collins que no te dejará pestañar

Trailer de "Sin novedad en el frente"

Sin novedad en el frente (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: