Diario Uno Espectáculos

Es aquel que utilizó el músico Pharrell Williams en la última entrega de los premios Grammy. El dinero será destinado a beneficiencia.

Un sombrero que vale más de 43 mil dólares

Por UNO

El sombrero que utilizó el músico y productor estadounidense Pharrell Williams en la última entrega de los premios Grammy se subastó en más de 43 mil dólares, los cuales serán destinados a beneficencia.

El accesorio del intérprete de "Happy" se vendió a través de e-Bay, y los fondos serán donados a From One Hand To Another, la ONG que fundó Williams para ayudar a niños y jóvenes en riesgo social.

Seguir leyendo

El cantante generó una ola de comentarios en los Grammy por la utilización de este sombrero diseñado por Vivienne Westwood, ya que se asemeja al logo de una cadena de comida rápida estadounidense, Arby's.

Pharrell Williams se presentó anoche en la ceremonia de premiación de los Oscar, donde interpretó "Happy", tema que estuvo nominado en la categoría Mejor Canción Original por su aparición en "Mi villano favorito". El músico perdió el trofeo ante "Let it Go" de la cinta "Frozen".

Fuente: emol.com