A Christian Bale no se le sonroja la cara al confesar que no es un amante de las películas de superhéroes.

Un Batman al que no le gustan las películas de héroes

Por UNO

A pesar de haberle puesto el cuerpo (y por qué no, el alma) al Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos de la cultura pop, a Chrsitian Bale no se le sonroja la cara al confesar que no es un amante de las películas de superhéroes.Más allá de las aventuras comiqueras que le tocó interpretar –obviamente, la exitosísima Trilogía del Caballero Oscuro (The Dark Knight Trilogy) a cargo de Christopher Nolan-, las cuales vio en muy contadas ocasiones, el actor admitió en una reciente entrevista para Uproxx, que sólo se detuvo a mirar otra película de este género en toda su vida: “Chris (Nolan) sólo quería hacer tres. Lo hicimos. Estoy satisfecho y eso es todo. De hecho, déjame decirte un secreto, nunca he visto una sola película de superhéroes excepto por Superman (1978) con Christopher Reeve desde que era chico”.

Le creemos, y lo queremos por ser tan honestamente brutal. Bale también asegura que sus hijos no han visto ninguno de sus films y ni siquiera muestran interés en ver su interpretación como Batman, algo que adora sobre ellos.

Chris se encuentra en plena promoción de La Gran Apuesta (The Big Short, 2015), una dramedia que se perfila muy bien para la temporada de premios y se estrena por nuestros pagos en el mes de enero.