Nunca más

Trueno cargó contra "Videla y Pinochet" en Viña del Mar

Trueno cargó contra "Videla y Pinochet" en Viña del Mar y apuntó contra todas las dictaduras. "Nunca más, ni olvido, ni perdón", agregó el trapero

Trueno cargó contra "Videla y Pinochet" en Viña del Mar y apuntó contra todas las dictaduras. "Nunca más, ni olvido, ni perdón", agregó el trapero.

El cantante de trap destacó la hermandad entre Chile, Argentina y toda Latinoamérica, al mismo tiempo que reivindicó la lucha contra las dictaduras: "Nunca más, ni olvido ni perdón".

trueno1.jpg
Fuerte mensaje. Trueno cargó contra "Videla y Pinochet" en Viña del Mar.

Fuerte mensaje. Trueno cargó contra "Videla y Pinochet" en Viña del Mar.

Al cierre del Festival de Viña del Mar, Trueno -cuyo nombre real es Mateo Palacios- hizo una espectacular presentación que culminó con un fuerte mensaje que deja entrever su pensamiento político: "Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica, somos hermanos...", comenzó diciendo al público.

►TE PUEDE INTERESAR: Trueno: "Sueño con hacer algo con Charly García"

"Y sin miedo digo que me cago en Videla, que me cago en Pinochet y en todos los dictadores", lanzó el artista, al mismo tiempo que era ovacionado por los espectadores chilenos. Finalmente, concluyó con una frase de sobrado peso histórico en la Argentina: "Nunca más, ni olvido ni perdón, ¿escuchaste?".

No es la primera vez que el cantante se involucra con temas políticos. Hace dos meses atrás, en medio de la presentación de la Ley Ómnibus y el DNU impulsados por Javier Milei, Trueno criticó al Gobierno en pleno show en el Teatro Vorterix: "No creo en leones con peluca", dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProfeMatias/status/1764411131177660417&partner=&hide_thread=false

De hecho, esa no fue la única oportunidad en que el trapero disparó contra el actual presidente. Al conocerse los resultados de las PASO en agosto del pasado año, escribió en sus redes: "Tus derechos son lo único que tenés, no te regales".

Temas relacionados: