¿Se le dará?

Trueno: "Sueño con hacer algo con Charly García"

El rapero Trueno expresó su deseo y sueño de hacer algún material con Charly García. El rapero dijo que le encantaría grabar con la leyenda viviente del rock

Por UNO

El rapero Trueno expresó su deseo y sueño de hacer algún material con Charly García. El rapero dijo que le encantaría grabar con la leyenda viviente del rock.

►TE PUEDE INTERESAR: Trueno lanzó una canción junto a J Balvin

Trueno.jpg
¿Se le dará? Trueno: "Sueño con hacer algo con Charly García".

¿Se le dará? Trueno: "Sueño con hacer algo con Charly García".

El rapero Trueno destaca el “respeto hacia las nuevas generaciones” que expresan artistas como Víctor Heredia, con quien selló un cruce generacional en “Tierra Zanta”, una canción que repudia a la última dictadura y honra a los desaparecidos, y hasta confesó que le “encantaría” grabar o colaborar alguna vez con una leyenda como Charly García.

“Creo que hay muchas personas con las que me gustaría colaborar. Soñando y yéndome un poco más allá de los géneros musicales y las diferencias de época, me encantaría hacer algo con Charly García; estaría increíble”, señaló el cantante.

►TE PUEDE INTERESAR: Trueno estrenó el video "Argentina" junto a Nathy Peluso

En ese sentido, sostuvo que de a poco se va cruzando en el ambiente con otros exponentes de la música argentina que transitaron “el país en una situación mucho más difícil” signada por los años oscuros del terrorismo de Estado: “Fueron la voz de la música en ese momento, y de ellos encuentro mucho respeto hacia las nuevas generaciones”.

“Todo lo contrario a lo que quizás se puede pensar en otros lados, o a lo que la gente a veces tiene como preconcepto, con eso de que ‘la nueva y la vieja escuela que no se llevan o que tiene diferencias’. Por suerte, en Argentina eso no pasa, y da lugar a un montón de cosas superpiolas para que se encuentren dos generaciones de música, muy importantes las dos”, cerró.

Temas relacionados: