Diario Uno Espectáculos

El cantante Jay Z pasó una infancia complicada y con pocos recursos económicos que lo llevaron a traficar con crack "para sobrevivir", al menos eso le confesó a la revista Vanity Fair, donde habló de su familia y sus recue

Traficaba crack para sobrevivir

Por UNO

El cantante Jay Z pasó una infancia complicada y con pocos recursos económicos que lo llevaron a traficar con crack "para sobrevivir", al menos eso le confesó a la revista Vanity Fair, donde habló de su familia y sus recuerdos.

Según explicó la pareja de Beyoncé, aunque tuvo una infancia tranquila y estaban bien, en su casa "a veces se pagaban las facturas, pero otras nos cortaban el gas. Comíamos a diario pero había cosas que siendo un niño no quieres que te pasen, como ir siempre vestido igual o llevar los zapatos sucios", describe.

Seguir leyendo

En esos años en los que crecía, "el crack estaba en todas parte" y por eso comenzó a venderlo, aunque nunca lo consumió.

Según cuenta, no fue hasta hace poco cuando se arrepintió de traficar: "Al principio no me sentía culpable, lo hacía para sobrevivir", asegura.

Bromeando, Jay reconoció sobre su relación con la cantante, que le hizo bien: "Ella era una buena chica hasta que me conoció, ahora es un gánster". Tras su matrimonio, la pareja tuvo a su primera hija en 2011, Blue Ivy, que ahora tiene 18 meses.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed