Tour 2022

Tini vuelve a Mendoza después de dos años

Su visita será el 15 de junio, en el Arena Maipú y las entradas tendrán un costo de 4.000 pesos a 10.000 pesos

Por UNO

Tras dos años de pandemia, Tini Stoessel vuelve a los escenarios con su gira "Tour 2022" con parada en Mendoza. El encuentro será el próximo 15 de junio, en el Arena Maipú. Las estradas van de los 4.000 a los 10.000 pesos.

La artista llevará su música a lo ancho y largo del país después de extensa gira “Quiero Volver Tour”. Además no dejará afuera a los países que integran Latinoamérica y Europa. Impactará a sus seguidores con un show totalmente nuevo que se destacará por su apuesta en escena, luces y mega pantalla en un doble escenario.

► TE PUEDE INTERESAR: Recitales en Mendoza: los shows en el 2022

La última vez que la artista brilló en la provincia con su alegría y talento fue en el 2020, durante la tercera noche del festival Rivadavia Canta al País, entonando algunos de los temas más conocidos en ese entonces como fue "Ya no hay nadie que nos pare" y "Fresa."

A lo largo del 2021 Tini tuvo el lanzamiento de su ultra mega hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 246 millones de views. Hoy lanza su nueva canción “Bar” junto a L-Gante que promete tener el mismo destino.

La cantante se ha hecho sentir a través de distintas aplicaciones donde publica retos de bailes en plataformas como "Tik Tok", donde sus seguidores publican las coreografías producidas por la artistas.

► TE PUEDE INTERESAR: Dos etiquetas de gin mendocino ganaron medallas de plata en Londres

"La Triple T": el nuevo tema de Tini

Por otro lado, después de tanto esperar la cantante estrenó una nueva canción "La Triple T" invitando a bailar en tono fucsias y violetas a sus seguidores. Este reggaetón pop sigue la misma línea de algunos de sus éxitos anteriores.

TINI - La Triple T (Official Video)

Tini habló de la canción y argumentó que “este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”

Temas relacionados: