El 26 de junio del año pasado, Farsantes, la polémica ficción de Canal 13 (en Mendoza se vio por Canal 7), arrancaba con un promedio de 20.6 y picos de más de 22.
Tras el escándalo que se desató con algunos integrantes del elenco, el rating de la tira que supieron protagonizar Julio Chávez, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Alfredo Casero y Mario Pasik, fue en descenso hasta tocar un piso de 6 puntos.
Lo cierto es que en el último capítulo logró un media de 12.9 puntos, un rating flojo para un final.
De todas maneras, fue lo más visto en Buenos Aires.
Emocionante final
En el último capítulo de Farsantes, Guillermo (Chávez) y Pedro (Vicuña) tuvieron un esperado reencuentro.
Luego de que la Policía detuviese a Miguel Ángel Mendoza, hermanastro de Graziani, Guillermo reunió en una cena a sus seres queridos: su familia (Ana, la ex mujer, su hijo Fabián y su novia embarazada), José, el fiscal con el que mantiene una relación y Gabriela, ya separada definitivamente de Antonio y a la espera de Beto, quien en 15 días saldrá de la cárcel.
En medio de esa emotiva noche, en el que los sentimientos estuvieron a flor de piel, Guille tuvo la venia de su amado Pedro para continuar con su vida y ser feliz con el fiscal José Luis.
Mientras cortaba el pan en la cocina, el fallecido Pedro se hizo presente en la imaginación del abogado. Ambos recordaron buenos momentos, Graziani lloró por su ausencia y recibió el ok de Pedro quien lo alentó a profundizar su nueva relación amorosa prometiéndole que se encontrarán en la otra vida.
Con un abrazo entre lágrimas sellaron un reencuentro esperado por todos los fanáticos.