Diario Uno Espectáculos Susana
Mejora

Susana Giménez salió de terapia

La diva de los teléfonos evoluciona favorablemente y fue traslada a sala común en donde permanecerá por unos días más para luego recibir el alta médica

Tras 12 días internada en el Sanatorio Cantegril, en Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez recibió el alta de terapia intermedia y fue trasladada a sala común. El parte médico de la diva de los teléfonos precisa una "notoria mejoría. Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación”, cuenta el parte oficial difundido hoy.

Si bien las noticias son positivas, lo cierto es que por el momento no hay una posible de fecha para ser dada de alta en su totalidad. En su momento, a los días de haber ingresado, los médicos se aventuraron poniendo una fecha para el alta, algo que finalmente no sucedió e incluso debieron llevarla a la sala de terapia intermedia.

Seguir leyendo

Por este motivo han decidido manejarse con prudencia y no generar falsas expectativas sobre el alta de la conductora de 77 años. En su entorno cercano replican lo que dice Mercedes Sarrabayrouse, su hija: “Tiene para varios días más”. Hasta que no se encuentre completamente recuperada, no retornará a su mansión en Rincón del Indio, La Mary.

Susana Gimenez internada Covid.jpg

Susana ingresó al sanatorio el jueves 10 tras complicarse su cuadro de Covid por una neumonía unilateral. Si bien su ingreso fue por precaución, cuatro días después, el lunes 14, al no saturar bien y no alcanzar los números de oxígeno suficientes se decidió su traslado a sala intermedia para colocarle respirador y poder controlar su salud.

Vale destacar que Susana transitó su cuadro de Covid con tranquilidad porque había sido vacunada. La conductora recibió dos dosis de la vacuna Pfizer en el vecino país del Uruguay. Incluso comenzó con las síntomas un día después de ser inoculada con la segunda dosis.

Temas relacionados: