Diario Uno Espectáculos Superman
Diversidad

Superman será bisexual en su nuevo cómics

Superman será bisexual en sus nuevas ediciones de cómics. La editorial de cómics estadounidense DC Cómics anunció que el nuevo Superman será bisexual

Por UNO

(Editado por Pablo González) Superman será bisexual en sus nuevas ediciones de comics. La editorial de cómics estadounidense DC Comics anunció que el nuevo Superman será bisexual en la nueva edición de la historieta cuya salida al mercado está prevista para el próximo 9 de noviembre.

En la nueva edición, el reportero Jay Nakamura aparecerá en la vida del 'Hombre de Acero', cuando este "se quema mental y físicamente por intentar salvar a todos los que puede".

Seguir leyendo

https://twitter.com/DCSuperman/status/1447570217383645194

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes. El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics", comentó Tom Taylor, autor del texto de la próxima serie, titulada 'Superman: Son of Kal-El'.

Te puede interesar: Aumenta Netflix: estos son los nuevos precios

Según el texto, Jon Kent, que llevará el manto de su padre Clark, se enamorará del reportero Jay Nakamura. El periodista aparecerá en la vida del 'Hombre de Acero', cuando este "se quema mental y físicamente por intentar salvar a todos los que puede", aclaran los autores del nuevo episodio.

Los seguidores de la historieta se dividieron en sus opiniones respecto a la transformación del superhéroe. Así, algunos apuntan que incluso los personajes de ficción se usan con fines políticos y económicos, mientras que otros avalan la decisión, usando la bandera LGBT en sus reacciones.

"No hay casi ningún lugar al que se pueda ir para escapar a otro mundo sin que la política esté en primer plano", escribió un internauta. "Hasta que Superman sea un hombre trans discapacitado, ahórrense su lavado rosa, DC Comics", anotó el comentarista político conservador Ben Shapiro.

Te puede interesar: AstraZeneca anuncia su fármaco contra el Covid que reduce 67% los casos graves

"No se dejen engañar, esto es lo único que les importa", condenó otra usuaria, al adjuntar un GIF de dinero. "Me ha gustado la historia de los superhijos. Me gusta este personaje. Realmente no me importa con quien el escritor quiera emparejarlos románticamente mientras la historia siga siendo entretenida", opinó una usuaria de redes sociales.

"Superman y Batman tienen hijos que son bisexuales, ¡y nos encanta verlo!", agregó otra.

Temas relacionados: