Diario Uno > Espectáculos

Su noche lésbica

La siempre polémica Graciela Alfano reveló que estuvo en la intimidad con otra mujer en un jugoso mano a mano con Luis Ventura.

En un adelanto que se pudo ver en Infama, la vedette había contado que mantuvo romances con varios famosos entre ellos Diego Maradona, el expresidente Carlos Menem y el cantante Rodrigo.

Te puede interesar...

Pero eso no fue todo, según manifestó en la entrevista, también tuvo un encuentro sexual con la actriz brasileña Sonia Braga.

"La conocí cuando ella estaba realizando las grabaciones de la película 'Doña Flor y sus dos maridos' en la casa de unas amigas mías", relató.

"El lugar era tan grande que de un lado vivían ellas y del otro se instalaron los equipos de producción. Un día me llevaron a ver el set, nos conocimos y la invitaron a cenar", continuó.

Aunque Graciela no dio mayores detalles de la noche que compartieron, indicó que "hubo muchos mimos" entre ellas. "Estaba en mi experimentación de joven y se dio el momento pero no concretamos nada", agregó.

Por último, la vedette señaló que "con todas las personas que he tenido algo, aprendí", y sostuvo que Sonia "fue una persona extraordinaria que me enseñó, en ese poco tiempo que nos conocimos, muchas cosas".

Fuente: ElDiario24.com