Sharon Stone hizo gala de sus curvas bien mantenidas en la tapa de una revista, donde figura en cuclillas apenas vestida con una bikini y una remera de red.

Sexy para siempre

Por UNO

Sharon Stone hizo gala de sus curvas bien mantenidas en la tapa de una revista, donde figura en cuclillas apenas vestida con una bikini y una remera de red. La rubia más deseada de Hollywood demostró esta semana que a sus 56 años es un clásico del cine.

Stone se lució en la tapa de la revista de Shape de este mes, donde los artículos versan sobre el metabolismo femenino y alcanzar un físico ideal en la madurez. Lo curioso del caso es que la actriz de "Bajos instintos" reveló que llegó a llorar porque no podía aceptar el paso del tiempo.

"Hubo un punto, cuando estaba en los cuarenta, donde me metí en el baño con una botella de vino, cerré la puerta y me dije: 'No salgo hasta que no pueda aceptar el modo en que me veo ahora'", reveló Stone a la revista Shape.

"El ideal de que ser joven es el único modo de ser bella o atractiva simplemente no es real. Yo no quiero tener una 'belleza sin edad', quiero ser una mujer que se ve bien para su edad", disparó la veterana de Hollywood. "Tenemos a 400 mil chicas con el pelo teñido de rubio, la misma nariz, labios gigantes, implantes en los pómulos y dientes perfectos. ¿Realmente son más lindas?", sentenció.

Fuente: MinutoUno.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed