Diario Uno Espectáculos

Será la mala

Miriam Lanzoni será la villana de Andrea del Boca, la esposa de Fantino habló de su compañera en la ficción: "Yo veía las novelas de Andrea, y ahora es todo un privilegio poder estar trabajando al lado de ella”, sostuvo.

La actriz pasa por un momento fantástico en el plano laboral, por eso quiere aprovecharlo y en diálogo con “Crónica” confesó que por ahora su prioridad no es tener un hijo con Alejandro Fantino, sino enfocarse de lleno en su carrera.

“Por el momento estoy muy enfocada con mi profesión. El año que viene también empiezo a filmar una película, por eso no tengo tiempo de pensar en eso. Va a llegar cuando tenga que llegar. Una pareja, cuando se ama, quiere tener un hijo. Nosotros somos jóvenes y no sabemos si la vida no nos puede sorprender. Lo que tenga que suceder va a ser lo mejor. De todas maneras, tampoco descarto la posibilidad de adoptar más adelante. Por el momento no pensamos en eso”, señaló. Se luce en teatro A pesar de que la obra “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, de la cual es protagonista, cambió a un horario central en el teatro Picadilly, la actriz no tiene mucho tiempo libre: “Estoy muy contenta con el cambio de horario de la obra. Ahora va a poder venir a vernos mucha más gente”.

Su agenda no solo está repleta por el teatro, sino que además está filmando la nueva tira que saldrá el mes que viene en el canal estatal donde interpretará a la enemiga de Andrea del Boca. “Estoy grabando una novela que va a salir por Canal 7 junto a Andrea del Boca. Para mi es todo un desafío tener que interpretar el papel de la villana. La idea es que arranque en noviembre, en el horario de las 19” y sobre su compañera de trabajo agregó: “Yo veía las novelas de Andrea, y ahora es todo un privilegio poder estar trabajando al lado de ella”, finalizó.

Fuente: Primicias Ya

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo