La actriz de Glee Lea Michele protagonizó una sensual sesión fotográfica mientras sigue promocionando su debut musical, Louder, que se estrena el 4 de marzo. Galería de fotos.

Se saca "todo" para promocionar su musical

Por UNO

Lea Michele continúa llevando a cabo todo tipo de actividades para promocionar la salida al mercado el próximo 4 de marzo de su debut musical, Louder. Ahora protagonizó una sensual sesión fotográfica.

La actriz de Glee, que al tiempo que lanza su carrera musical está grabando los últimos episodios de la serie, posó para la cámara del popular Terry Richardson, el mismo que captó a la Miley Cyrus más provocativa hace algunos meses.

Y ha sido la propia Lea Michele la encargada de mostrar un pequeño adelanto de las imágenes que aparecerán en V Magazine a través de su cuenta de Instagram. En ellas aparece con su melena al lado y luciendo prendas muy atrevidas.

La actriz luce un trikini negro, un conjunto de falda negra larga con mucho vuelo que se está subiendo y sujetador del mismo color o un vestido blanco de encaje. Unas imágenes en las que aparece la Lea Michele más sexy.

Fuente: bekia.es

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed