Diario Uno Espectáculos

Se hartó de la Argentina

Por UNO

Seguir leyendo

En la noche del viernes Roberto Piazza fue víctima de la inseguridad. Le desvalijaron su casa ubicada en San Isidro. El diseñador dialogó en exclusiva con este medio sobre este triste episodio.

Roberto se te notó indignado en la carta que escribiste, ¿seguís con las mismas sensaciones?

El enojo me viene en 3 segundos y en ese momento estaba enojado. Soy un tipo guerrillero, peleador. Sentía que mi obligación como ciudadano era dar a conocer lo que me pasó. Ya es la cuarta vez que me pasa esto. Ahora más que enojado estoy totalmente angustiado. Estamos en un país donde todo es nada.

¿Te vas del país?

Ahora tengo contratos de trabajo por cumplir hasta fin de año pero después me voy a ir afuera. Jugaré en la Argentina de visitante y no de local. Ya puse en venta la casa, la quinta, todo, no quiero nada acá. Cuando esté acá voy a ir a un hotel. No voy a invertir más un peso en la Argentina.

Sufriste muchos asaltos en poco tiempo, ¿qué pensás sobre este problema que afecta a todos?

Hay gente que la asaltaron ocho veces. Yo hace 38 años que trabajo en el arte, soy un laburante. Todo lo que construí fue por derecha y con mucho trabajo. Vendré a trabajar acá pero no voy a invertir más nada acá, solamente trabajo.