Russell Crowe dio la peor noticia que esperaban los fanáticos de la película Gladiador, el filme hecho en el año 2000 y que tuvo a Joaquin Phoenix y Connie Nielsen como los otros protagonistas de la historia.

Hace unas semanas, el director de Gladiador, película que puede verse en Netflix, confirmó que después de años de rumores, en este 2023 se comenzaría a filmar una secuela de la historia de Maximo Décimo Meridio. De hecho, Ridley Scott confirmó la presencia de Russell Crowe y de Joaquin Phoenix.

El problema para esta secuela de Gladiador era cómo iban a intervenir los dos actores, ya que sus personajes murieron en la película original y esta se trata de una secuela y no de una remake.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix te dejará sin aliento con esta película de intriga y misterio

gladiador pelicula netflix.jpg

Se comenzó a hablar de resurrecciones, de flashback y de algunas teorías algo disparatadas de guion para que los personasjes de Russell Crowe y de Joaquin Phonix participaran en la secuela de Gladiador.

Sin embargo, el propio Russell Crowe se encargó de dar la peor noticia que los fanáticos esperaban y aseguró que tras una reunión con Ridley Scott, él no iba a participar de la secuela de Gladiador.

Es verdad que la decisión que ambos finalmente tomaron puede ser mejor para el desarrollo de la película, que se centrará en Lucius, el hijo del personaje de Connie Nielsen, pero eso no quita la desilución de no poder volver a ver a Máximo Décimo Meridio, "el español" y verdadero gladiador.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es valorada como una de las mejores películas dramáticas de la historia

De qué trata Gladiador, la película de Netflix

Según la sinopsis de la película de Netflix, "en el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo".

A partir de allí, Máximo deberá reconstruir su vida desde un lugar totalmente ajeno a su persona y el destino lo volverá a cruzar con Cómodo en una situación particular y con el pueblo romano como testigo principal.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Anne Hathaway protagoniza un drama basado en una historia real que es furor

El Gladiador. Escena subtitulada