Diario Uno > Espectáculos > Riverdale

Riverdale: cuándo estrena el tráiler y la 5ta temporada

Este jueves estrena el tráiler de Riverdale y el año que viene llegará la quinta temporada a Netflix, mientras que en Estados Unidos verá la luz el 20 de enero

El 20 de enero del 2021 estrenará la quinta temporada de Riverdale. Esta serie, basada en personajes de Archie Comics, se estrenará primero en Estados Unidos y contará con 19 episodios. Este jueves, a las 15, estrenará en Argentina el tráiler de esta nueva temporada en la que los fanáticos están ansiosos para ver si los guionistas han decidido resucitar a alguno de sus personajes.

La temporada 5 comienza con los últimos días de los personajes como estudiantes de secundaria. Desde un épico baile de graduación hasta una agridulce graduación, hay muchos momentos y despedidas emotivas, mientras cada uno va por su lado a la universidad, o a otro lugar. Después de un salto temporal de siete años, la pandilla regresa a Riverdale siendo jóvenes adultos para escapar de sus pasados problemáticos.

Te puede interesar...

Los episodios 1, 2 y 3 eran originalmente los episodios 20, 21 y 22 de la temporada 4. Aguirre-Sacasa, el showrunner de la serie, dijo que estos episodios "son grandes y emocionales, y hay muchas cosas con los personajes que todavía se están desarrollando".

https://twitter.com/RiverdaleAR/status/1336443639959080961

¿Dónde puedo ver la temporada 5 de 'Riverdale'?

Se estrenará en Estados Unidos en el 20 de enero de 2021 y en España podrás disfrutarla con un capítulo semanal en Movistar. Meses más tarde, estará disponible en Argentina a través de Netflix.